sábado, 25 de octubre de 2008

ARAUCO PARTICIPA EN ENCUENTRO DE DORCAS SECTOR Nº 13.

Iglesia “Lorenzo Arenas” de Concepción anfitriona de bendecido encuentro de Dorcas.

El 11 de Octubre, a las 10:00 hrs. se dio inicio al esperado encuentro anual de Dorcas del Sector Nro. 13 de nuestra Iglesia, en el templo ubicado en sector Lorenzo Arenas de la Ciudad de Concepción en donde la IMP de Arauco tuvo la bendición de Participar.

La salida desde la ciudad de Arauco fue a las aprox. a las 8:00hrs. , con paradas en el sector de Punta de Carampangue, Carampangue y Laraquete con el objeto de completar la delegación.

Luego a las 10:00 hrs. Aproximadamente,. se arriba a la ciudad de Concepción, donde una vez acreditada la delegación, procede a tomar el lugar ya preperarado. El buen animo y la bendición era perceptible en el lugar, luego de entonar alabanza al Señor y de las palabras de bienvenida de nuestra Pastora Anfitriona ,Mirta Valdebenito de Vera, la que compartió también una Lectura Devocional (Salmo nro. 23), se comenzó a entregar oportunidades a cada una de las delegaciones asistentes correspondiendo la primera a la amada iglesia de Curanilahue, en donde la presencia del Señor y el toque de su Espíritu se puedo apreciar, después toco la oportunidad a nuestra Iglesia, tomado la coordinación de ella nuestra pastora Angélica Burgos , quien agradeció a Dios por la oportunidad dada por estar en el lugar y la certeza de que el día que se comenzaba a vivir sería de gran bendición para cada una de las personas asistentes, También se entrega un presente a nuestra pastora Anfitriona y luego se procede a alabar al Señor , siendo respaldados por su presencia.

A las 11.30 hrs. Aprox. correspondió la Lectura y exhortación de la palabra, bendición que recayó en nuestra Pastora Angélica, la que llena de la gracia del Señor exhorto, animo y ministro por la palabra a todos los asistentes manifestando que:”.. aquel que camino en Galilea para considerar y sanar a la mujer encorvada, también está aquí para sanar a todas aquellas no solo afectadas físicamente si no también a las encorvadas emocional y espiritualmente y que el Espíritu le hacia ver que en ese momento muchas mujeres comenzarían a ser restauradas para la Gloria de Dios….”, y así fue, pues luego fueron variados los testimonios de aquello.

Mas Tarde y luego de un almuerzo tuvimos la oportunidad de participar en un masivo desfile que concluiría una hora mas tarde, para posteriormente dar paso a nuevas oportunidades terminando aprox. a las 17:40 hrs. Con la Oportunidad de las hermanas de casa quienes alabaron al Señor mientras repartían presentes a cada una de las personas asistentes, 811 hnas. aprox.,

Concluye todo a las 18:00 con palabras finales de nuestros Pastores anfitriones quines dieron Gracias a Dios, agradecieron a cada una de las delegaciones asistentes y destacaron la ardua labor y dedicación de los hermanos de casa en la preparación de ese evento.

Prensa IMP Arauco.


viernes, 17 de octubre de 2008

COBERTURA PRESENTA PROVINCIAL DE XIX ANIVERSARIO

En edicion que circulo el martes 23 se septiembre el Diario "El Renacer" destacto el evento realizado en la iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Arauco.

Prensa IMP Arauco

DÍA DE CELEBRACIÒN EN ARAUCO

XIX ANIVERSARIO DE VIDA DE LA IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL DE CHILE EN ARAUCO


El 21 de Septiembre siendo las 10:00 hrs. Y con un hermoso cielo despejado , se dio inicio al desfile por las calles de nuestra ciudad, dando así comienzo a la celebración de 19 años de vida de la Iglesia en Arauco, en donde se pudo dar publico testimonio de lo que Dios estaba haciendo en muchas familias de nuestra Ciudad, luego a las 11:00 hrs. aprox. se da inicio al Servicio de acción de Gracias , en donde, estando el templo repleto de hermanos , se entonaron alabanzas a Dios y se elevaron oraciones dando gracias , honra y gloria a aquel que ha sustentado por estos 19 años la Iglesia en Arauco, también se dio lectura a reseñas históricas , primero reconociendo nuestra raíces nacionales y luego haciendo referencia a la historia local, resultando estas de gran bendición, la Palabra de Dios estuvo entregada por Nuestro Pastor Elías Vera de la Iglesia “Lorenzo Arenas” de Concepción. Especial mención alcanza la participación del Coro de la hermana Iglesia de Curanilahue, que con diversas alabanzas hermosearon el servicio. Luego de palabras de agradecimiento a Dios y a cada uno de los que en forma directa participan de la obra de Dios en Arauco por parte de nuestro pastor Daniel Faúndez , se concluyo el servicio con la Bendición Final, para dar luego paso a un Coactel en el anexo de la congregación.


GALERIA FOTOGRAFICA

Prensa IMP Arauco